HAZTE SOCIO

Como ya sabes, PROGAPE es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro, cuyo cometido principal es la defensa de los animales, la denuncia ante el maltrato y cualquier acción cuyo cometido sea conseguir el respeto y reconocimiento de los derechos de los animales.
Si crees en nuestra causa, puedes hacerte socio y formar parte de nuestra asociación. Puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos. Recibirás tu carné de socio, un ejemplar de nuestra revista trimestral y un informe anual sobre nuestras actividades. Además puedes indicarnos si prefieres abonar la cuota semestral o anualmente.
  Formulario para hacerse socio de PROGAPE

DONACIONES

Además de la gestión de la perrera municipal de Ourense, desde PROGAPE impartimos charlas, recogemos firmas, formulamos denuncias, organizamos eventos, y cualquier otra actividad destinada a concienciar y a mejorar desde todos los ámbitos posibles el mundo de los animales.


Puedes realizar tus donaciones aquí:
Novagalicia Banco 2080 5251 44 3040151887

O unirte a nuestro grupo teaming donando 1 euro al mes aquí:
https://www.teaming.net/amigosdeprogape

 
 

CASA DE ACOGIDA

Si te gustan los animales, y por tus circunstancias no puedes adoptar alguno y darle un hogar definitivo, pero puedes proporcionárselo temporalmente, colabora como casa de acogida. Muchos de los animales rescatados necesitan un ambiente tranquilo y unos cuidados personalizados para su total recuperación. Las tareas y urgencias diarias en lugares como un albergue canino, impiden muchas veces que se le pueda dedicar la atención y el tiempo necesarios. Una casa de acogida donde disfrute de tranquilidad y cuidados se puede convertir en la mejor de sus terapias y en el más efectivo de sus tratamientos. Son muy numerosos también los cachorros que prácticamente recién nacidos son arrojados a contenedores de basura, a ríos, o incluso enterrados vivos. Y para estos pequeños, las casas de acogida son prácticamente su única opción de vida. Contarás con nuestro asesoramiento 24 horas al día.


VOLUNTARIADO

Y si lo que prefieres es colaborar activamente con PROGAPE, en la mejora y bienestar de los animales abandonados en el albergue municipal, no lo dudes y hazte voluntario. El horario y las tareas se adecuarán a cada persona, contando con gran amplitud en ambos casos. No necesitas disponer de un tiempo concreto, el que tengas libre y decidas dedicar a ayudarnos será gratificante y suficiente. Podrás hacernos partícipes de tus preferencias a la hora de desarrollar tareas (paseos, cachorros, gatos...) aunque te aseguramos que acabarás involucrándote y disfrutando de todas ellas. Y si lo que prefieres es colaborar activamente con PROGAPE, en la mejora y bienestar de los animales abandonados en el albergue municipal, no lo dudes y hazte voluntario.

Geniale.es ayuda al ambiente
by Geniale.es