Última actualización: 27 de diciembre de 2013




Balto

Raza: cruce de pastor alemán
Sexo: macho
Edad: 2 años
Es un perro ideal para vivir con una familia, ser el único, y encargarse de la guarda de la casa
.

Lua        

Raza: cruce de husky siberiano
Sexo: hembra
Edad: 4 años
Es una de nuestras debilidades, pues la suerte no ha acompañado a esta preciosa e increíble perra. Ha sido adoptada y devuelta porque tiende a saltar vallas. Su hogar ideal sería un piso. Es grande, pero tremendamente obediente y tranquila.


Rito      

Raza: cruce de podenco
Sexo: macho
Edad: 1 año y medio
No se cansa de correr y jugar. Algo miedoso por haber sufrido malos tratos en su corto pasado, necesita una familia que le dedique tiempo y mimos para que recupere la confianza y sea totalmente feliz. Es de tamaño pequeño.

Selva
Raza: mestiza
Sexo: hembra
Edad: 8 años
Lleva la mayor parte de su vida en la perrera. Se vuelve loca jugando con el agua y con los mimos. Necesita una familia que la cuide cuando las otitis a las que es propensa le entristecen esa preciosa mirada.

Laika

Raza: cruce de setter
Sexo: hembra
Edad: 1 año
De tamaño mediano y muy cariñosa, se lleva especialmente bien con otros animales. Su carácter la hace ideal tanto para un piso como para una finca.

Miedo

Raza: cruce de mastín
Sexo: hembra
Edad: 6 meses
Rescatada in extremis en un monte junto con sus hermanas, es una perra preciosa, a la vez que miedosa y desconfiada. Necesita un hogar paciente que la entienda y ayude.

Zeus

Raza: cruce de labrador
Sexo: macho
Edad: 2 años
Es una belleza de perro, con mucho carácter, fuerte y activo. Su hogar ideal sería aquel en el que fuese el único macho. Muy buen vigilante.

Gris
Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 18 meses
Ese color gris y esos ojos miel le dan un aspecto muy original. Es un perro fuerte y muy válido para guarda.

Pañuelo

Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 1 año
De tamaño mediano y carácter tranquilo, como podéis observar tiene unas largas orejas con la que tapa sus ojitos cuando quiere dormir, lo cual nos hace reir a menudo. Ideal para familias con niños.

Sunrise

Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 1 año
Solo hay que conocerlo para empezar a quererlo. Esta simpática cara que parece no dejar nunca de sonreír es solo una de sus cualidades. Tamaño mediano.

Clarina

Raza: grifón
Sexo: hembra
Edad: 3-4 años
Llegó a punto de parir a la prote, sus preciosos cachorros salieron rápido pero ella sigue con nosotros, es una perrita tímida que necesita una familia que le ayude a volver a confiar en las personas. Tamaño mediano



Café

Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 1 año
Es un perro tranquilo, ideal para familias con niños, con los que es especialmente cuidadoso y paciente. Es de tamaño mediano y de pelo corto, por lo que un piso también podría ser su hogar ideal.
Rubio
Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 18 meses
Este impresionante rubio de ojos cuyo intenso color le dan nombre, es un perro cariñoso, con un inigualable apetito. Cualquier cosa para él es un manjar, y lo disfruta y agradece como nadie. Te lo ganarás con caricias pero si no, siempre te quedarán las salchichas.

Jarrini

Raza: mestizo
Sexo: macho
Edad: 11 meses
Es un perro mediano, muy cariñoso y que disfruta especialmente del juego con los demás perros de su patio. Sería ideal tanto para ser el único de su nuevo hogar como para compartir mimos y cariños con otro animal, incluidos gatos.

Moro

Raza: pastor
Sexo: macho
Edad: 6 años
Siempre ha vivido en una finca con una familia. Es un perro guardián ideal, porque tiene bastante carácter y a la vez es obediente. Esas cualidades se suman a la madurez y serenidad que le proporciona su edad.

Pastora
Raza: mestizo
Sexo: hembra
Edad: 2 años
Nació en el albergue y ha pasado toda su vida aquí. Es muy sociable y obediente, y le encantaría defender la finca de su nueva familia.

Beker 

Raza: cruce de pastor x husky                                                                                               
Sexo: hembra
Edad: 2 años
Tiene todas las cualidades de un pastor: es obediente, cariñosa, tranquila y muy agradecida. Está esperando un hogar donde demostrarlo.


Visítanos y podrás encontrar a estos y otros muchos animales a la espera de un hogar. ¡Seguro que encuentras el tuyo!


Geniale.es ayuda al ambiente
by Geniale.es